Violencia machista

Llegó al hospital gritando: “Ayúdenme, mi padrastro violó a mi hermanita”

La pequeña fue asistida en el Centro Integral de Salud Banda. La fiscalía actuó de oficio y pidió que la pequeña sea examinada por el forense. No descartan medias en las próximas horas.

Imagen : twitter.com

La presencia de una adolescente en medio de una crisis de llanto junto con su hermanita de 7 años en los brazos, movilizó a todos los médicos que se encontraban de guardia en el Centro de Salud Banda.

Desesperada, la menor de 15 años revelaba que su padrastro habría ultrajado sexualmente a su pequeña hermana, cuando se encontraban en el interior de su casa en la ciudad de La Banda, según informaron las fuentes consultadas.

Ante la confesión de la adolescente, la Dra. Barrionuevo -médica de guardia- trasladó a la menor hacia un sector del nosocomio y les pidió a sus colegas que la asistieran a la joven que estaba en medio de una crisis de nervios.

La menor de 7 años fue examinada y ante las lesiones que presentaba los facultativos solicitaron la presencia de la policía. Personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer arribó al nosocomio y se entrevistó con la adolescente.

La joven contó a los efectivos que desde hace unos días están a cargo de su padrastro porque su madre viajó a la provincia de Buenos Aires y que el depravado sujeto aprovechando que su pareja no estaba, sometió a la pequeña. Los uniformados al tener detalles de lo ocurrido informaron al fiscal de turno, quien ordenó que la pequeña sea examinada por el forense.

Además se supo que hoy arribaría la madre de las menores a La Banda para radicar la denuncia. No descartan inminentes medidas.