Noticias Destacadas

Salta

LEVANTARON UNA FUNCIÓN DE CASERO POR REIVINDICAR LA DICTADURA

El humorista negacionista debía presentarse el próximo viernes en un teatro salteño. La sala devolverá el dinero a quienes ya habían sacado entrada.

Imagen : Portal de Noticias

La sala El Teatrino, de Salta, decidió cancelar la presentación que tenía prevista el cultor del flan para este próximo viernes. Según las autoridades del teatro, tomaron la decisión “debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país”.

“A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente”, se agregó.

Durante una reciente entrevista en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, Casero pronunció varios exabruptos, pero cruzó todos los límites al poner en duda la identidad de los nietos apropiados durante la dictadura y recuperados gracias a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

La decisión del Teatrino tiene un trasfondo histórico y político. El dueño del establecimiento es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14, quien conoció su verdadera identidad en 1984 y se convirtió a lo largo de los años en uno de los pilares de la lucha por la identificación de los bebés robados durante la dictadura militar entre 1976 y 1983. Los dichos del humorista indignaron a Colautti

El actor de 55 años declaró durante una entrevista: “Las Fuerzas Armadas yo las pago: tienen que trabajar. Las Fuerzas Armadas de un país tienen que ser las Fuerzas Armadas de un país. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas. No estoy hablando de cuatro hijos de puta que se metieron en la política llamados por Isabel Perón. Yo respeto a un policía, ayudo a un policía y acompañaré a un policía”.

“Este señor tiene un teatro kirchnerista y que haya dado de baja la obra me da mucha pena por la gente que pagó la entrada”, concluyó el promotor autorizada de la marcha de ayer contra la expresidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *