Noticias Destacadas

El Qubrachal, Salta

Le disparó a su mujer y se pegó un tiro en la bocas,delante de sus hijos

El hecho se registró esta mañana y ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo. Según vecinos, la mujer registraba reiterados casos de violencia familiar. Sus tres hijos menores quedaron con custodia policial.el quebrachal

Un hecho de extrema violencia conmovió esta mañana a los habitantes de la localidad de El Quebrachal. En horas de la madrugada un hombre de 43 años aparentemente discutía con su mujer y le disparó para matarla a la altura del cuello, seguidamente gatillo en su boca para quitarse la vida. Ambos se encuentran en estado delicado, sobre todo la mujer. Todo sucedió delante de sus tres hijos menores de edad, de 13, 9 y 7 años.

La pareja fue identificada como Gabina Gómez y Marcos Cuellar. Según declaraciones de los vecinos, en la familia hubo varias ocasiones previas de violencia. Sus hijos quedaron con custodia policial por carecer de familiares en la zona.

Tras el llamado de alerta a la policía, la pareja fue trasladada al hospital local Doctor Enrique Romero, desde ahí se los llevó de urgencia al hospital de Joaquín V. Gonzales por su gravedad y finalmente pasadas las 8 fueron derivados al nosocomio San Bernardo en código rojo.

 

Imagen : digital FM