Noticias Destacadas

España

La sangre hallada en la casa de Majadahonda pertenece a la mujer argentina desaparecida

Algunos de los restos fueron encontrados en la bañera y otros en una trituradora.Los análisis de criminalística practicados determinan que son de Adriana Gioiosa. Quiso confundir a familiares y compañeros de Adriana mandándoles mensajes por su móvil.Pudo intentar borrar huellas y restos limpiando con grandes dosis de lejía y pintando.adriana

Los restos de sangre hallados en la vivienda de Majadahonda(Madrid) donde residió la mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella.

Según han informado fuentes de la investigación, los análisis de criminalística llevados a cabo por la Guardia Civil han determinado que esos restos, algunos de ellos encontrados en la bañera y otros en una trituradora, corresponden a la desaparecida. La picadora industrial de carne se encontró en el garaje de la vivienda durante el primer registro.

Adriana Gioiosa, de 55 años y nacionalidad argentina, desapareció a principios de abril y por este suceso permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que, según las hipótesis que maneja la Guardia Civil, pudo matar a la mujer, con la que no se llevaba bien, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura.

También pudo intentar borrar huellas y restos del crimen limpiando el chalé con grandes dosis de lejía y pintando la casa.

Además, según las mismas fuentes, intentó confundir a los familiares y compañeros de trabajo de Adriana mandándoles mensajes de texto por su teléfono, un terminal con el que se habría trasladado a Barcelona para despistar a los agentes.

Bruno H. que padece problemas mentales y ha estado ingresado en centros especializados en varias ocasiones, fue arrestado el pasado 7 de abril, un día después de que la familia de Adriana denunciara la desaparición.

Imagen : El Mundo