Noticias Destacadas

No lo aplaudió ni lo felicitó dadas las demandas en contra del actor por violencia de género.

La reacción de Brie Larson cuando le entregó el Oscar a Casey Affleck

Casey Affleck, hermano de Ben, ganó la estatuilla a mejor actor en la noche de los Oscar. Sin embargo, cuando la actriz Brie Larson lo anunció no lo aplaudió ni lo felicitó dadas las demandas en contra del actor por violencia de género.

Una productora y cineasta fueron las dos mujeres que denunciaron al actor Casey Affleck por acoso sexual cuando rodaban el film “I’m Still Here” (2010), dirigido por el actor.

Affleck, que ahora se alzó con la estatuilla a mejor actor , se vio obligado a presentarse en la justicia ante las demandas que según su abogado “fueron resueltas con acuerdo de ambas partes”.

 

Sin embargo, la actriz Brie Larson- que trabaja en defensa de la igualdad de género y contra la violencia machista-  mostró su incomodidad cuando tuvo que entregar el premio no solo en la noche de ayer sino también en los Golden Globes.

 

La cara de Larson cuando anuncia a Casey Affleck

La joven actriz tampoco lo aplaudió o abrazó cuando el Casey subió al escenario y muchos celebraron su postura de mantener la cortesía pero expresando su desacuerdo con la premiación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *