Noticias Destacadas

Salta

La presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres se reunirá con funcionarios provinciales

La Secretaría de Derechos Humanos a través del Consejo Provincial de la Mujeres y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres se reunirán con la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.fabiana salta

 El encuentro tendrá lugar mañana viernes 15 a las 9.30, en el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, en Santiago del Estero 2291, oficina 8.

En el encuentro con la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, participará el secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry; la subsecretaria de Políticas de Género, Rosaura Gareca; la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, María del Valle Falcón y el Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

El Consejo Nacional de las Mujeres es el organismo rector de las políticas públicas en materia de prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres. Estas políticas se encaminan a contribuir con la superación de las diversas formas de discriminación hacia las mujeres y promover las condiciones sociales adecuadas que les garantizan el ejercicio pleno de sus derechos. Desde el organismo se trabaja por una transformación social destinada a hacer efectivas la equidad y la igualdad entre los géneros, condición imprescindible para vivir una vida libre de violencias.

Imagen : lanacion.com.ar