Noticias Destacadas

La Policía uruguaya confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a la joven argentina

El cadáver de la adolescente Lola Luna Chomnalez, de 15 años, fue encontrado durante el rastrillaje que se realizaba en el balneario de la costa oriental donde se había perdido.

La joven argentina Lola Luna Chomnalez, de 15 años, fue encontrada en la tarde del martes sin vida cerca de a playa de Barra de Valizas en Uruguay donde había sido vista por última vez el domingo pasado, confirmaron autoridades policiales a la prensa en el vecino país.

En declaraciones a radio Monte Carlo de Uruguay, voceros de la Policía de Rocha indicaron que el cuerpo de la adolescente fue hallado enterrado en la arena a unos 150 metros de la costa y se lo reconoció por la ropa que llevaba puesta la joven en el momento de su desaparición.

El cuerpo había sido encontrado cerca de la zona donde desapareció la adolescente, informó por su parte el vocero de la Armada uruguaya citado por el diario El País de Montevideo.

Gastón Jaunsolo dijo que el cuerpo fue encontrado durante el rastrillaje que se realizaba para hallar a la joven argentina desaparecida en ese balneario.