Noticias Destacadas

Bochorno en las redes sociales

La policía detuvo a una paciente psiquiátrica y la ministra Bullrich reveló su identidad

La mujer, que había publicado en facebook un mensaje intimidatorio contra la hija del presidente Mauricio Macri, fue arrestada en la clínica Solar Colonial, donde se encontraba internada. La ministra difundió sus datos, que se encuentran resguardados por la ley de salud mental.

Imagen : eldiario24.com

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este sábado la detención de una mujer acusada de haber amenazado a través de las redes sociales a Antonia Macri, la hija menor del presidenteMauricio Macri.

Sin embargo, volvió a cometer una de sus clásicas gaffes, al revelar la identidad de la detenida vía Twitter. La mujer autora de la amenaza es una paciente psiquiátrica que fue detenida en la clínica Solar Colonial y cuyos datos se encuentran resguardados por la ley de salud mental.

“La Policía Federal detuvo a quien amenazó a la hija del presidente”, señaló Bullrich a través de mensajes publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En otro posteo, la titular de la cartera de Seguridad consignó el nombre de la detenida y explicó que está “imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez (Ariel) Lijo”.

En el inciso b del artículo 7 la ley de Salud mental sostiene que “El Estado reconoce a las personas con padecimiento mental, los siguientes derechos: a conocer y preservar su identidad, sus grupos de pertenencia, su genealogía y su historia”.

Hace dos días, había aparecido en Facebook un mensaje intimidatorio contra la hija del presidente Mauricio Macri, Antonia, junto a una imagen de un fusil.

“Macri estás avisado!! Tu hija no va a ‘desaparecer’, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a qué colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO!”, fue el mensaje que se publicó el jueves por la noche en una cuenta a nombre de un usuario identificado como Caro Krúpskaya.