Noticias Destacadas

Estados Unidos

La polémica postal navideña con armas de una congresista

La política publicaba esta felicitación en las redes sociales días después del ataque en San Bernardinopostal-navidad-senadora-nevada-facebook

Michele Fiore, congresista del Partido Republicano en el estado de Nevada, ha reaccionado con una más que polémica felicitación de Navidad a la intención del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de intentar controlar el acceso a armas de fuego .

Fiore, conocida por su activisimo defendiendo el derecho a la posesión de armas en el país, publicó la pasada semana en su cuenta de Facebook una felicitación navideña (Fiore es la mujer rubia que está en el centro de la imagen) rodeada de su familia donde todos van armados con pistolas, subfusiles y hasta una escopeta de cañones recortados.

“De mi familia a todos vosotros, feliz Navidad y felices vacaciones”, deseaba la congresista en esta felicitación. Además, en la actualización de Facebook agregó: ” Es responsabilidad de los americanos proteger América . Sólo somos una familia normal americana”.

Una controvertida postal de Navidad que llega en un momento en que se ha reavivado el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos, tras el tiroteo en San Bernardino , California, del 2 de diciembre, en el que murieron 14 personas.

Imagen : Terra