Noticias Destacadas

Conmoción en Embarcación

La niña abusada sigue internada y declararán los vecinos que agredieron al presunto abusador

La fiscala del caso continúa indagando a los vecinos. Además, visitó a la víctima en la clínica donde está internada.abuso-sexual-infantil.jpg embarcacion

La niña de seis años -que estaba siendo violada en Embarcación por un hombre que fue sorprendido in fraganti- permanece internada en una clínica local, mientras la fiscala, Lorena Martinez, indaga a los testigos.

Continúa la conmoción en Embarcación, luego que vecinos sorprendieran el sábado a un hombre de 32 años que presuntamente estaba abusando sexualmente de una niña de seis años y lo agredieran. La fiscala avanza con la causa tomando el testimonio de los vecinos que presenciaron el hecho.

Según informaron fuentes judiciales a LA GACETA, la fiscala se presentó en la clínica San Roque de la localidad de Embarcación, donde visitó a la niña, comprobó el estado de salud de la menor y corroboró la información médica recabada tras el abuso.

Además, continúa la toma de testimonios, por parte de la fiscala, a los testigos que presenciaron el hecho, a los que agredieron al presunto abusador y a los vecinos que tengan algún conocimiento de lo ocurrido.

El tío de la nena -quien estaba al cuidado de ella cuando desapareció- aún no declaró en la causa, pero se espera que lo haga en los próximos días.

También se confirmó que la madre de la menor ya realizó la denuncia del abuso contra su hija, sin acusar directamente al hombre que los vecinos señalaron como el abusador y que se encuentra detenido.

 

Imagen : La Gaceta Salta