Noticias Destacadas

En la Legislatura provincial

La Municipalidad debatirá sobre Ley de Matrimonio Igualitario a cinco años de su aprobación

La Municipalidad será parte del panel de debate a través de la directora de la Diversidad, Victoria Liendro. El evento se realizará hoy, desde las 9.30, en el edificio de la Legislatura provincial.Victoria-Liendro1-wpcf_300x200

A cinco años de su aprobación, múltiples instituciones participarán mañana de un panel de debate acerca de los avances de la Ley de Matrimonio Igualitario que se desarrollará hoy desde las 9.30, en la Legislatura provincial.

La Municipalidad tendrá participación principal, a través de la directora de la Diversidad, Victoria Liendro quien disertará sobre “Luchas de la comunidad por el matrimonio igualitario”.

Según se informó desde la organización del panel`, a cargo de la Mesa de la Diversidad, la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia y la Cámara de Diputados de Salta, “el objetivo del encuentro será continuar legitimando esta conquista a favor de la igualdad de derechos”.

Participarán además; el secretario de Derechos Humanos, Martín García Cainzo; el diputado provincial, Lucas Godoy, representantes de las organizaciones  ALUDIS; Grupo ARPIAS; del Grupo JESeR – DISEXUAL, entre otros.

Imagen : www.prensa-salta.gov.ar