Noticias Destacadas

La familia analiza cambiar de abogado

La madre de Nora Dalmasso declaró ante el fiscal Miralles

 Ese miércoles declaró la madre de Nora sin la presencia de Diego Estévez.La familia analiza cambiar de abogado.delia grassi

María Delia Grassi, la madre de Nora Dalmasso, se presentó este miércoles ante el fiscal Daniel Miralles, en una nueva ronda de declaraciones por el crimen de su hija ocurrido entre el 25 y el 26 de noviembre de 2006.

El dato que sorprendió a todos en los tribunales de Río Cuarto fue que lo hizo sólo en compañía de su hijo, Juan Dalmasso, sin la presencia del abogado Diego Estévez, quien hasta ahora impulsó la querella.

El hermano de Nora admitió ante los periodistas que estaba “analizando” cambiar de abogado.

De la declaración de Grassi ante el fiscal no hubo trascendidos. La mujer, de más de 80 años, prefirió no hablar con los medios y se mostró agotada tras las nuevas preguntas sobre el crimen impune de su hija, por el que en la actualidad está imputado el viudo Marcelo Macarrón.

Sobre la imputación de su cuñado, Dalmasso dijo que si la genética es la prueba fundamental no le cierra la ventana horaria para pensar que Macarrón pueda haber llegado a Río Cuarto desde Punta del Este, donde se aprestaba a jugar y ganar un torneo de golf, para matar a su mujer.

Dijo que hace mucho tiempo que no habla con él, pero sí lo hace con sus hijos.

“Facundo está sorprendido y dolido. Me dijo que se dedicaría a tratar de aportar todo lo que tiene para que se esclarezca el hecho”, señaló.

Sostuvo que no le consta que haya habido una relación entre Nora Dalmasso y Miguel Rohrer pero sí supo de una gran amistad. Se mostró proclive a que se investigue esta hipótesis.

 

Imagen : La voz.com.ar