Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

LA JOVEN VÍCTIMA DE INTENTO DE FEMICIDIO,DECLARÓ Y RATIFICÓ LOS HECHOS

La joven V.Y.V. se presentó ante la Fiscalía a prestar declaración por el hecho en el que resultó lesionada con un arma blanca por su pareja, Lucas Joaquín Noris. En su testimonio relató lo acontecido aquella noche y ratificó lo que consta en las actuaciones policiales.

Imágenes : Comunicación Feminista desde Paraguay

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, recibió ayer la declaración de la joven que resultó herida con un arma blanca el pasado sábado en una vivienda de Barrio San Carlos.

La víctima al momento de ser asistida, presentaba heridas cortantes de distinta magnitud que obligaron a hospitalizarla.

En su declaración, la joven, hizo un relato pormenorizado de lo vivido aquella noche y explicó cómo se produjo el incidente con el acusado. En sus dichos ratificó que tras una discusión, su novio se puso agresivo, intentó autolesionarse y cuando la madre del joven y ella intentaron evitarlo, la agredió con un cuchillo de la cocina.

Cabe recordar que Lucas Joaquín Noris se encuentra detenido e imputado por del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y femicidio por el género en perjuicio de su novia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *