Noticias Destacadas

En medio del aumento del desempleo

La insólita recomendación del gobierno de la Ciudad para ir a una entrevista laboral

Desde la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio publicaron “tips” para tener en cuenta en el momento de tener un encuentro con un posible contratador. Señalaron que hay que transmitir profesionalidad, usar tonalidades neutras, evitar el exceso de accesorios y vestir camisa en vez de remeras.gobierno trabajo

En medio del aumento de la desocupación, que alcanza al 9,3 por ciento de la población laboralmente activa, desde el Gobierno de la Ciudad publicaron una serie de recomendaciones para ir a una entrevista de trabajo.

En primer lugar señalan que es esencial “transmitir profesionalidad”. En este sentido indican que el secreto consiste en combinar tu estilo de manera que transmita profesionalidad. También indican que hay que usar tonalidades neutras y priorizar el gris y el azul en vez de negro y de colores llamativos como amarillo, rojo o naranja.

Por otro lado destacan usar camisa en lugar de remera y zapatos cerrados. Además pidenevitar el exceso de accesorios por lo que explican que es mejor no cargar con más de 2 anillos en cada mano o más de un pendiente por oreja.

 

Imagen : Política argentina