Noticias Destacadas

Santa María de Punilla Córdoba

La Fundación María de los Ángeles en el Cosquín Rock 2014

La Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas estará presente en el Festival Cosquín Rock 2014” que tendrá lugar del 1° al 3 de marzo en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba, Argentina.fundacion-maria-de-los-angeles

Buenos Aires, Febrero 2014. La Fundación María de los Ángeles, presidida por Susana Trimarco, madre de Marita Verón, con el apoyo de la organización del festival Cosquín Rock, estará presente durante los 3 días de duración del evento. Acompañaremos el festival con stands donde se brindará información sobre el delito de trata de personas y su prevención, y en las pantallas gigantes del predio se verán spots con compañas contra la trata. Toda la actividad será acompañada por Susana Trimarco.

Con esta iniciativa promovida por la organización del Festival, se busca sumar esfuerzos a la lucha contra la Trata de personas, usando como canal de comunicación la música. Somos conscientes de que la juventud no sólo es la población más vulnerable a ser víctima de trata de personas, sino también la responsable de multiplicar el mensaje y transmitirlo a las próximas generaciones.

El festival Cosquín rock, que realiza este año su edición número 13, ha convocado a las bandas más importantes a nivel nacional e internacional y cuenta con la asistencia de más de cien mil personas cada año.

Para Susana Trimarco y para la hija de Marita Verón, Micaela, es un logro poder llevar el mensaje de la lucha contra la trata de personas a un festival de estas dimensiones y poder sumar cada vez más aliados. Por un país que le diga no a la trata.

Se podrá seguir nuestra participación a través de las redes sociales enhttps://www.facebook.com/colegiodepsicologosdesalta y en Twitter. @Susanatrimarco

Imagen :  Fundación María de los Ángeles