Noticias Destacadas

Fiesta electrónica

“La corrupción política le está entregando a nuestrxs pibxs al narcotráfico”

El fundador de Unión Patria Amada, Rodolfo Llanos, manifestó que “dije el día sábado que los narcos gozan de “zona liberada” en las fiestas electrónicas, hoy la justicia está empezando a mostrar que los gobiernos y las fuerzas públicas actúan como cómplices y participes necesarios del narcotráfico” agregando que “no se puede armar una fiesta en plena capital de la nación, donde se comercialicen drogas, sin un guiño de las fuerzas públicas y sin la complicidad de la política”.rodolfo llanos

“El jefe de gobierno, Rodríguez Larreta, es el máximo responsable de este descontrol. Todo el país sabe que en las fiestas electrónicas se venden drogas y él no se ocupó de poner fuerzas adicionales de control dentro de la fiesta para combatir el narcomenudeo. Por acción u omisión están favoreciendo la venta de estupefacientes”, afirmó Llanos quien manifiesta que “hoy veo en redes sociales todos “los Trolls” del gobierno saliendo a decirle al mundo que la culpa es de los padres y de los que consumen. Llegamos a un nivel de inmoralidad tan tremendo que lo único que les importa a los políticos es salir impunes de cualquier responsabilidad que les correspondiere. Me trae a la memoria, como dijo el fiscal Federico Delgado, lo ocurrido en Cromañon”.

El emprendedor reiteró que “nosotros elegimos a una persona para que resuelva los problemas. No para que nos culpe de los “acuerdos oscuros” de la política. Los votamos, a los funcionarios, para evitar que el narcotraficante venda cómodamente, ante una clientela receptiva, sus drogas. Pareciera que las fiestas electrónicas se organizan no para que la gente se divierta, sino que para los delincuentes se tengan que esforzar los menos posible para vender drogas.”

Finalmente, se refirió al proyecto de una Ley Anticorrupción: “El 5 de mayo, en un evento en Buenos Aires, vamos a presentar los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA10. No podemos seguir permitiendo que saqueen el estado, luego se van y los argentinos pagamos el costo de las fiestas de los políticos. Nuestro proyecto de ley pretende terminar con el robo y los negocios a costa de la gente. Esa es la plata que falta en los hospitales, los sueldos de los maestros, el equipamiento de las escuela y la creación de vehículos para potenciar a los emprendedores”.

Sobre UNION PATRIA AMADA

Patria Amada es un partido en formación que pone foco en la lucha anticorrupción, la defensa del medioambiente y los derechos humanos

Imagen : laotravozdigital.com

Un comentario

  1. Muchas gracias por la difusión.