Noticias Destacadas

Berna , Santa Fé

La citó en la plaza del pueblo y la mató a puñaladas

Sucedió en Berna, en el departamento General Obligado, Santa Fe, y a plena luz del día. La víctima falleció desangrada y el hombre terminó detenidoberna 1

Un hombre citó a su pareja en la plaza de la localidad santafesina de Berna y tras una sucesión de discusiones acaloradas, apuñaló a su mujer a plena luz del día, por lo que minutos después fue detenido por la policía local.

El hecho se registró en Berna, un pueblo de 900 habitantes ubicado al noroeste de la provincia de Santa Fe, en el departamento General Obligado, a 27 kilómetros de Reconquista y 304 de la capital provincial.

Según informaron los peritos de la Policía de Santa Fe, un hombre de 52 años se reunió con la mujer de 35 para dialogar acerca de la crisis sentimental por la que ambos transitaban.

Sin embargo, la conversación comenzó a elevar el tono y el hombre decidió sacar un cuchillo y atacarla, lo que le provocó la muerte minutos después debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

En el lugar trabajó la policía del destacamento n 5 de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado, cuyos efectivos pudieron hallar el arma homicida y también detener al asesino.

El caso generó una fuerte conmoción en lo habitantes de la pequeña localidad.

Intervinieron los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Aldo Gerosa y Alejandro Rodríguez.

 

Imagen : Diario Popular