Noticias Destacadas

Santiago del Estero

La Banda: Fue violada por su padre, su tio la hostigó y le incendió la casa

Vecinos comentaron que vieron entrar al agresor, quien prendió fuego y luego salió corriendo.

Imagen :au.pinterest.com

En la mañana de este sábado se dio aviso a la policía y bomberos de que una vivienda del barrio Rio Dulce de la ciudad de La Banda, estaba prendiéndose fuego.

Trascendió que el hecho lo produjo intencionalmente un hombre de apellido Gonzales, en busca de venganza de la dueña de la casa ya que hace unos años tuvieron un conflicto.

Todo comenzó cuando la jovencita fue abusada sexualmente por su padre, la víctima realizó la denuncia y el hombre fue condenado a prisión.

Pero ahí no se acabó la pesadilla de la joven, pasaron los días y comenzó a ser hostigada por su tio paterno por lo cual volvió a la comisaría a radicar la denuncia ya que en varias ocasiones este la insultaba y agredía físicamente.

Gonzales fue denunciado y quedó detenido, sin embargo, al cabo de unas semanas recuperó su libertad y salió dispuesto a vengarse.

Es por esto que tomó la decisión de incendiar la casa. Vecinos comentaron que vieron entrar al agresor, quien prendió fuego y luego salió corriendo.

La víctima llegó al lugar alertada por los vecinos sobre lo que había ocurrido, y una vez más emprendió camino hacia la Comisaría, donde volvió a denunciar a su tío, esta vez por incendiarle la casa. Lamentablemente perdió todo.

Según testigos que vieron salir a Gonzales, el hombre de unos 40 años aproximadamente habría estado bajo los efectos de sustancias, y deambulaba por el barrio “como si nada hubiera pasado”; mientras, la víctima lamenta la pérdida de sus cosas, y teme por una venganza aún peor.