Noticias Destacadas

Gabriela Romina Zurita

La autopsia confirma que la joven murió por el golpe en la cabeza

 El femicidio  ocurrió en una vivienda ubicada en calle Merardo Cuellar al 2500 donde una jóven de 21 años habria sido agredida por su pareja.documento-ninguma-mujer-a-menos-ecuador

A través de un llamado al SE911 que ingresó a las 05:30 horas, se conoció sobre el caso.

Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de la Sub-Comisaría Villa Lavalle y del Departamento Investigaciones quienes priorizaron la atención de la víctima, la cual fue trasladada al hospital San Bernardo bajo el diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano con aplastamiento de cráneo en estado grave” falleciendo a horas 06:15.

La joven identificada como GABRIELA ROMINA ZURITA, habría sido agredida por su actual pareja con un bloque. El presunto causante de quien ya se conocen sus datos personales, es intensamente buscado.   

Resultado de la autopsia

Los datos de la autopsia, difundidos anoche por la policía provincial, sólo confirmaron que la joven de 23 años de Villa Lavalle falleció por un fuerte golpe en la cabeza. “Le aplastaron la cabeza con un bloque de cemento”, habían declarado los vecinos.

Si bien los policías buscan desde temprano al sospechoso, la pareja de Gabriela Romina Zurita, hasta anoche aún no daban con su paradero; pese a que se intensificaron las búsquedas.

 

Imagen : la Otra Voz Digital