Noticias Destacadas

San Martín, Provincia de Buenos Aires

La angustia del papá de Araceli Fulles, la joven desaparecida

En medio de la búsqueda de su hija, la cual lleva desaparecida hace 13 días. El padre de la joven rompió el silencio y reveló su punto de vista.

Imagen : Ambito Financiero

El padre de Araceli Fulles, la joven que desapareció sin dejar rastro el primero de abril en San Martín, rompió el silencio y aseguró que “ve a la policía trabajando pero no alcanza”. El hombre fue entrevistado en A24, y allí comentó que “los días son terribles, esto es insoportable”.

Por otra parte, la Provincia subió a $500 mil pesos la recompensa por cualquier información que ayude a encontrar a la chica de 22 años. Según su padre, hasta el momento “hay muchas informaciones pero nada certero, se está trabajando pero no se logra ningún avance”.

Esta semana, la policía llevó a cabo un amplio relevamiento e inspección de la villa Los Paraguayos luego de una denuncia que realizaron de forma telefónica algunos vecinos. Además se realizaron cinco allanamientos y se ingresó a unas 300 casas, pero no encontraron rastros de la joven.

Cabe destacar, que para el papá de Araceli, la explicación más probable es que alguien la haya “agarrado de prepo” porque “no es una chica que no diga dónde está”. Y agregó: “Lo último que escuchó la madre fue “prepará la pava” que en diez minutos voy. Después no tuvimos más noticias”.

Ricardo describió a su hija como una “chica linda, alegre y muy dulce que se lleva bien con toda la gente”. Por último, pidió que la gobernadora María Eugenia Vidal “les dé una mano” y envíe más “policías, perros, helicópteros y personas que entiendan del tema”.