Noticias Destacadas

Buenos Aires

“La amo”, dijo el jardinero que retuvo a Ludmila

Víctor V. es el único acusado de haber secuestrado y abusado de la joven de 15 años quien se retiró de su domicilio hace una semana. El hombre dijo que amaba a la chica cuando fue abordado por periodistas durante su detención.jardinero abuso

El único acusado de haber secuestrado y abusado de Ludmila,Víctor V., de 45 años y de nacionalidad peruana, aseguró que ama a la menor que no volvió a su casa durante una semana.

Este jueves, el jardinero que trabaja en un country en Escobar fue detenido en la DDI de San Isidro, cuando dos abogados que lo representaban se presentaron para informarse sobre la actualidad de la causa. Al seguir a los supuestos magistrados, la policía logró detener fácilmente a Vilca.

En el momento de su detención, el jardinero fue abordado por la prensa y dijo que la ama.

Ludmila estuvo encerrada en una habitación en Garíngarin

Los dueños de una casa de la localidad bonaerense de Garín, donde el jardinero alquiló un cuarto en el que supuestamente retuvo a la joven Ludmila durante la semana en que ella estuvo desaparecida, aseguraron este jueves que no reconocieron a la menor y que el hombre les dijo que tenía una novia.

“Nunca nos imaginamos que era Ludmila. Cuando vino a alquilar dijo que se había pelado con la mujer y si lo podíamos bancar“, señaló el hijo de la dueña del lugar.

El joven explicó: “Cuando fue a alquilar dijo que era para él, nunca comentó que iba a venir una chica. Lo conocemos porque es peruano y vamos a jugar a la pelota en el barrio De Vicenzo. Había dicho que tenía una novia, que la iba a traer”, indicó.

En referencia a la joven de 15 años, mencionó: “La habían visto con una valija, supuestamente mi mamá la había visto por una ventana”.

Sin dar demasiados detalles, el hijo de la dueña del lugar dijo que no sabía si el jardinero la tenía encerrada, pero ella “no salía de la habitación” y aclaró que el hombre “sí salía”.

Por su parte, la dueña del lugar dijo: “La trajo diciendo que era su pareja, que por ahora no la podía presentar a su mamá. Yo no charlaba con la chica, ella se quedaba en la habitación mientras Víctor iba a trabajar“, puntualizó.

Por último, la mujer dio una versión distinta que la de su hijo y aseguró: “No alquilamos habitaciones, le hicimos un favor“.

 

Imagen : diarioveloz.com