Noticias Destacadas

Salta

Juzgan a un ex policía por el femicidio de su ex mujer

Rubén Darío Fabián es juzgado desde ayer en la Sala III por el delito de homicidio calificado de su ex esposa, quien fue encontrada sin vida en 2010 en su vivienda del barrio Santa Clara. 

Imagen : Twittter Somos Salta

La fiscal penal Verónica Simesen representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Rubén Darío Fabián, acusado del homicidio calificado de Mirta Roxana Llanos, ocurrido el 3 de Diciembre de 2010 en el barrio Santa Clara de Asis.

Luego de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado declaró ante el Tribunal compuesto por los jueces Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Roberto Faustino Lezcano. Luego se recibió el testimonio de 3 familiares de la mujer fallecida. Las audiencias se extenderán hasta el 9 de Noviembre próximo.

Mirta Roxana Llanos fue encontrada el 3 de diciembre de 2010 sin vida por sus familiares en su casa de barrio Santa Clara de Asís con signos de ahorcamiento. Tras la investigación llevada adelante, se logró determinar que Fabián, de quién se había separado tres meses antes, sería el autor del femicidio