Noticias Destacadas

Movida en la zona sudeste

Juntos por tu Ciudad llegó a barrio Norte Grande

El municipio llevó el programa de asesoría legal gratuito, corte de pelo para chicos y capacitaciones a organizaciones civiles.AMI

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio desembarcó en barrio Norte Grande. Es que el viernes llegó a esta barriada de la zona sudeste el programa Juntos por tu Ciudad.

Decenas de personas se dieron cita en el centro vecinal de Norte Grande, donde los abogados de la Asesoría Municipal Itinerante (AMI) atendieron las consultas de una veintena de vecinos.

De acuerdo a lo que se informó, las mayores consultas tuvieron que ver con conflictos de familia, de propiedad y temas previsionales.

También se realizó el corte de pelo a 20 niños, por medio del programa de la Cooperadora Asistencial, denominado Primero los niños.

A su vez, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil brindó apoyo y asesoramiento a distintas ONG de la zona y a la comisión del centro vecinal.

Mónica González, presidenta del centro vecinal de Norte Grande, dijo que “es la primera vez que el municipio llegó al barrio”. Y agradeció al intendente Gustavo Sáenz y a la secretaria Guadalupe Colque.

El programa Juntos por tu Ciudad ya estuvo en los barrios 20 de Junio y en la zona de San Luis.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta