Noticias Destacadas

Corrientes

Joven mujer fue apuñalada por su pareja y permanece internada en grave estado

Tiene 26 años y se halla en terapia intensiva del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” de Goya. Presenta al menos una profunda puñalada en el abdomen, en tanto que el sujeto permanece prófugo de la Justicia.muni agurria

Una joven mujer de 26 años recibió al menos una puñalada al ser atacada por su pareja y la lesión es tan grave que permanece en terapia intensiva del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” de Goya.
Fuentes policiales confirmaron ayer que el hecho ocurrió alrededor de las 22.25 en el asentamiento conocido como El Chacal.
Por el caso permanece prófugo, un hombre apodado “Pelotín”, quien fuera identificado como Mauricio Romero.
La mujer Yésica Ruiz Díaz, fue apuñalada luego de una discusión.
“La herida fue en el abdomen y el cuchillo le perforó el intestino, es por eso que está con respirador artificial”, manifestaron directivos del Hospital Zonal de Goya a cronistas del portal TnGoya.
El sujeto sigue prófugo de la Justicia, y las actuaciones legales se hallan en la Comisaría de la Mujer de Goya.
De acuerdo con lo informado, fue el padre de la víctima Felipe Ruiz Díaz, quien halló a su hija malherida y decidió trasladarla de urgencia al centro de salud. A partir de entonces la Policía comenzó a investigar lo ocurrido, y ahora todas las acciones se concentran en tratar de localizar al prófugo.

Antecedente
El hecho se suma a otros casos de violencia de género que ocurrieron en las últimas horas en el interior.
También en Goya una mujer fue hospitalizada luego de sufrir severas quemaduras en confusas circunstancias.
Se trata de Mercedes Pereira de 25 años, quien en las últimas horas fue trasladada al área de asistencia del quemado del Hospital Vidal de Corrientes.
Había sucedido en Puerto Boca, y a partir de la investigación su pareja, un hombre de apellido de Ledesma, quedó demorado.
“El traslado se debió realizar, porque la mujer necesita curaciones e intervenciones especiales que aquí no podemos realizar, ella quedó estable luego de ingresar en la madrugada del pasado miércoles a raíz de las intervenciones que se le practicó en el Hospital Zonal de Goya”, dijeron desde el centro de salud.
Otro caso ocurrió en la localidad de San Miguel, donde apresaron al chofer de la ambulancia local, Armando Ojeda, de 31 años, acusado de golpear a su pareja Jésica Salinas (28 años) y su hija discapacitada de solo 9 años.
Ambas lograron salvar sus vidas gracias a la intervención de los vecinos, según advirtieron desde la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala).

 

Imagen :www.todolibre.com.ar