Catamarca

Joven gravemente herida tras pelea con su novio

Sufrió un corte en una vena que la llevó a perder abundante cantidad de sangre. La internaron.Es episodio es confuso y solo existen actuaciones de oficio.violencia-de-género

Una joven terminó internada de urgencia y con una grave herida cortante que la llevó a perder una gran cantidad de sangre, luego de una supuesta pelea con su novio ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando la joven de 23 años, de la cual no trascendieron mayores datos al tratarse de un episodio de instancia privada, habría comenzado una discusión que luego desembocó en pelea con su novio.

El joven, de 21 años de edad, y cuya identidad tampoco fue proporcionada, se encuentra arrestado en la comisaría Octava, luego de que surgieran dudas si la joven se infligió por su cuenta las heridas cortantes o fue él quien la atacó y se las provocó.

Tras el episodio de violencia, la joven perdió mucha sangre ya que una de las heridas cortantes había tocado una vena, según pudieron corroborar los efectivos de la comisaría Octava y el Same. Por el momento, solo existen actuaciones de oficio sobre el hecho en la Unidad Judicial N 8.

En otro hecho, en horas de la madrugada, a las 1.30, en inmediaciones del barrio Mi Jardín Manzana “S”, efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a un sujeto de 36 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 21 años de edad.

La joven fue invitada a radicar la denuncia.

 

Imagen :zonanortevision.com.ar