Noticias Destacadas

Jornadas de debate en el marco de la reforma del Código Penal: ?Delitos contra la libertad sexual desde una perspectiva de género?

El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), llevará a cabo durante los días 23 y 24 de noviembre las jornadas para el debate en el marco de la reforma del Código Penal, ?Delitos contra la libertad sexual desde una perspectiva de género?. A través de estas jornadas, CLADEM pretende contribuir al debate y a la construcción de aportes concretos al código penal de nuestro país en lo referente a los delitos sexuales desde una perspectiva de género, intercambiando opiniones y enviando a la Comisión Reformadora de la Corte las conclusiones de las jornadas.

Para enriquecer el debate, las jornadas contarán con la presencia de disertantes especialistas en el tema, como María Elena Barbagelata, Susana Chiarotti, Mariana Vargas, Diego Lammoglia, Virginia Duffi y Carlos Caramuti, María Elisa Gallo y María Luz Castany, entre otros disertantes.

La actividad está dirigida a funcionarios de los tres poderes del estado y a profesionales del derecho que trabajan en relación a la temática.

Las jornadas se realizarán durante los días 23 y 24 de Noviembre en el Hotel Tucumán Center (25 de Mayo 230) en San Miguel de Tucumán. Las mismas serán de carácter cerrado, con cupo limitado.

(*) Sobre CLADEM y las jornadas

CLADEM es una red feminista, presente en catorce países de la región, que hace más de veinte años articula a personas y organizaciones que trabajan para contribuir a la plena vigencia de los derechos de las mujeres en Latinoamérica y El Caribe, utilizando el derecho como una herramienta de cambio.

Contacto de prensa: Milagro Mariona 381 4 658952

Mail CLADEM: oficina.argentina@gmail.com

VER EL PROGRAMA EN EL DOCUMENTO ADJUNTO

Programa_Jornadas.pdf