Noticias Destacadas

Salta

Joaquín V. González : Detenido tras matar a su pareja

Un hombre de 34 años fue detenido esta mañana luego de que el juzgado interviniente lo implicara directamente por la muerte de su pareja, María Albornoz de 27 años.machismo

El lamentable hecho de sangre ocurrió durante la noche en el Barrio San Antonio de la localidad anteña, tomándose conocimiento esta mañana luego de que el hombre alertara a las autoridades policiales de la presencia inexplicable del cadáver de su concubina sujetado por una soga a un tirante, expresando no obstante haber mantenido una discusión con la extinta.

Constatado el caso se realizaron las diligencias sumarias correspondientes estableciéndose una serie de cuestiones que no coincidían con la narración del alertante. Ante el diagnóstico del médico legal que estableció que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento presentando demás politraumatismos, contusiones y esquimósis múltiples, el magistrado ordenó la detención del hombre por el delito de supuesto homicidio. El cadáver de la mujer, de 27 años, luego de las diligencias ordenadas por el magistrado será entregado a sus familiares para su inhumación, en tanto que la Brigada de Investigaciones llevara adelante la continuidad de las averiguaciones.

Imagen :  fao83.wordpress.com