Noticias Destacadas

Salta

IRÁ A JUICIO POR INTENTO DE FEMICIDIO

Nicolás Nahuel Cabrera será llevado a juicio por un hecho ocurrido en el mes de marzo pasado en Villa Primavera, donde atentó contra la vida de su expareja con un arma. Tenía denuncias previas de violencia y existían medidas de restricción vigentes.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, requirió juicio para Nicolás Nahuel Cabrera de 21 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja, por el género y por el uso de arma de fuego en concurso ideal con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y desobediencia judicial.

El pasado 1 de marzo, el hombre de 21 años se hizo presente en la casa de su ex pareja, una joven de 18 años y tras violentar la puerta de acceso, ingresó a su habitación e intentó dispararle pero el arma de fuego no se accionó.

La joven pareja tuvo una relación de 10 meses y un hijo en común. Se encontraban separados hace algunas semanas y según la propia víctima, ya tenía antecedentes de violencia y existía una prohibición de acercamiento para el acusado impartida por el Juzgado de Violencia Fmiliar y de Género 1º Nominación.

En el requerimiento constan los testimonios recibidos en la investigación y las distintas medidas probatorias cumplidas para solicitar la elevación a juicio de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *