Noticias Destacadas

Salta

Irá a juicio por abusar de su nuera embarazada

Sucedió en Diciembre pasado en Tartagal, cuando un hombre de 53 años irrumpió en la habitación de su nuera embarazada de 8 meses y abusó sexualmente de ella. Será juzgado por abuso sexual con acceso carnal.abuso nuera

El 13 de Diciembre pasado por la noche, una joven mujer salió de bañarse y mientras se cambiaba en su habitación ingreso su suegro de 53 años, quien le hizo propuestas indecentes. Ante la negativa de la mujer el hombre se abalanzó sobre ella y abusó sexualmente, la mujer no pudo defenderse de su agresor ya que cursaba el octavo mes de embarazo, y luego de haber cometido el ilícito se retiro del inmueble.

Al enterarse la suegra de la victima del accionar de su pareja, le reclamo tal situación cuando volvió a casa, al punto de que tomo un cuchillo pero habiendo sido alertada la policía que se encontraba en el lugar, calmo a la señora y se llevaron detenido al acusado.

Una vez realizada la denuncia, el hombre fue imputado por la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega por el delito de abuso sexual con acceso carnal y días atrás se realizó la elevación a juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Tartagal, a cargo de Nelso Aramayo.

Imagen : cronicadesociales.org