Noticias Destacadas

Paso de los Libres

Investigan una presunta violación a un chico en el centro de evacuados

Una mujer denunció que su hijo fue víctima de un intento de abuso sexual en el centro de refugiados de Paso de los Libres, donde se encuentran debido a las inundaciones del río Uruguay que afectan a los habitantes de las zonas ribereñas. El acusado es un hombre que cumple funciones en la Municipalidad. La policía confirmó que hay una acusación formal, pero no detención.libres

Fuentes policiales confirmaron que ayer a la tarde una ciudadana se acercó a la comisaría 1ª y radicó una acusación formal contra un empleado municipal. La denunciante manifestó que el sujeto apartó a su hijo del resto de los niños y pretendió vejarlo, pero fue descubierto por otro menor que alertó a los adultos.

Desde la Policía detallaron que el primer examen médico determinó que no hubo acceso carnal. “Se habría tratado sólo de una manoseo”, dijo la fuente. La seccional caratuló el caso como “supuesto delito contra la integridad sexual y privación ilegitima de la libertad”. Los hechos denunciados ocurrieron en un regimiento del Ejercito, donde están autorizados a ingresar los trabajadores de la Comuna.

 

Imagen : Corrienteshoy