Noticias Destacadas

Catamarca

Investigan un supuesto abuso sexual a una niña de 1 año

La madre la llevó a un chequeo médico de rutina y hallaron una lesión en sus partes íntimas.La madre, oriunda de Londres, radicó la denuncia por el supuesto ultraje en la fiscalía penal de Belén.bebe catamarca

La Justicia de Belén se encuentra investigando un supuesto abuso sexual a una niña de 1 año y medio.
Aunque aún no hay detenidos por el hecho, los investigadores se pusieron en alerta luego de que profesionales médicos detectaran una lesión en las partes íntimas de la pequeña.
Todo salió a la luz en el hospital de la localidad belicha de Londres, de donde la menor es oriunda.
Su madre, el lunes pasado, la llevó por un chequeo médico de rutina, y la médica detectó algo extraño en la niña.
La madre al recibir el diagnóstico en la jornada de ayer, en horas de la mañana, e incrédula ante la noticia, decidió llevar a la bebé al hospital de la cabecera departamental de Belén donde le volvieron a confirmar la lesión sufrida en sus partes íntimas.
En este contexto, de acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas por este diario, la madre de la pequeña decidió dirigirse a la fiscalía y realizar la denuncia por el supuesto abuso.
El caso es investigado por la fiscalía de instrucción en feria de Belén, a cargo de la fiscal Analía Castro de Mazzucco, quien solicitó las pericias pertinentes en la pequeña.
En las próximas horas se aguardan los testimonios que podrían brindar los familiares de la pequeña para poder discernir quién sería el autor de los supuestos abusos sexuales.
Imagen : El Ancasti