Noticias Destacadas

Lucía Inés Ferrer

Investigan si una joven que fue quemada en Misiones es una pergaminense desaparecida

Policía de Misiones investiga si la joven que murió tras ser encontrada quemada en un terreno baldío de la localidad de Candelaria es la misma que desapareció mientras viajaba de la localidad bonaerense de Pergamino a la ciudad de Río de Janeiro.Candelarialetrero2

La familia de Lucía Inés Ferrer, de 31 años, no tiene contacto con ella desde el 11 de enero último después de, supuestamente, que abordara un ómnibus en Rosario, para viajar a Río de Janeiro, Brasil.

El 14 de enero pasado, en un barrio de la localidad misionera de Candelaria, a unos 30 kilómetros de Posadas, fue encontrada quemada en el 98 por ciento de su cuerpo una mujer joven, que murió poco después de haber sido llevada a un hospital.

La mujer había sido encontrada por un vecino, que escuchó sus gritos, y vio a un hombre alejarse rápidamente del lugar.

Los investigadores estiman que la joven fue rociada con alcohol, con un envase encontrado en el lugar, y luego prendida fuego.

En las últimas horas, después que las autoridades se percataran de la búsqueda de los familiares de la chica bonaerense, según indicaron medios locales, se habría encontrado algunos indicios de que podría tratarse de la misma persona.

Los familiares habían descrito a la joven como de pelo corto, delgada, de 1,65 de altura.

La clave para identificar a la misma persona, estaría en un tatuaje en la muñeca del brazo derecho.

De acuerdo con el sitio Misionesonline, la Fiscalía que tomó el caso en la ciudad de Rosario ya se puso en contacto con el juez misionero a cargo del caso, César Yaya, y los familiares de la joven de Pergamino ya fueron notificados.

 

Imagen : heraldicargentina.com.ar