Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda emplazada en una finca de la zona Sur de la ciudad. El hallazgo lo realizó un hermano del joven fallecido. Fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realice la autopsia y determinar las causas de la muerte. 

Imagen : The Objective

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido hoy, donde se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda emplazada en Finca Marinaro, a la vera de la avenida Gaucho Méndez.

Rivero se hizo presente en el lugar, donde ya trabajaba personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tras la realización de las pericias y levantamientos de rigor, se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia para determinar la data y causa de muerte.

Fuentes judiciales,deslizaron que la adolescente había desaparecido de su casa el día viernes y que su familia reprobaba la relación que mantenía con quien era su primo hermano.Ambos cuerpos fueron encontrados en una precaria construcción, donde el joven prestaba servicios en tareas rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *