Noticias Destacadas

Josefina Ocaña

Investigan la muerte de una mujer de 72 años

Una vecina del Barrio tres Cerritos,Josefina Ocaña de 72 años, fue encontrada ayer pasado el mediodía en el interior de su vivienda con visibles signos de violencia. Fue auxiliada pero falleció horas después. La autopsia reveló que presentaba múltiples lesiones provocadas por golpes, lo que hace presumir que pudo haber sido víctima de la comisión de un delito. 

Imagen :Radio El Tala

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante un hecho sucedido ayer pasado el mediodía en el Barrio Tres Cerritos cuando una mujer de 72  años fue encontrada por un familiar en el interior de la vivienda malherida. Pese a la asistencia recibida, la septuagenaria falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo debido a las múltiples lesiones que presentaba.

El fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde ayer por la tarde se le practicó la autopsia correspondiente. Allí se pudo conocer que la anciana presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, aparentemente provocadas por golpes, lo cual hizo presumir que había sido víctima de la comisión de un delito.

Ante esto, Ramos Ossorio dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que trabaje en la escena, realizando los levantamientos y pericias necesarias y a la División Homicidios para que investigue detalles del hecho.