Rosario de la Frontera,el sospechoso se encuentra prófugo

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE UNA MUJER POLICÍA

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el barrio Carmen Salas de esa ciudad, cuando la mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda. Su pareja es el principal sospechoso y se encuentra prófugo. Se realizará la autopsia en el hospital local.

Imagen : La Voz de San Justo

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga el homicidio calificado de una mujer que se desempeñaba como personal policial y que fue encontrada asesinada este jueves, pasado el mediodía en el interior de su vivienda.

De las primeras tareas realizadas, se pudo conocer que fue herida mortalmente con un arma de fuego y que el principal sospechoso es su pareja, también efectivo policial, quien se encuentra prófugo.

López Ibarra se constituyó en la vivienda del barrio Carmen Salas y dio las directivas de rigor, entre las que se cuenta el traslado del cuerpo de la víctima al hospital local, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizó la autopsia, para determinar la data y causa del deceso.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y en las tareas investigativas se desempeñan miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *