Noticias Destacadas

Barrio Scalabrini Ortiz

Investigan el crimen de una joven hallada en un baldío

Una mujer de 20 años fue encontrada sin signos vitales. Hay una persona detenida.Print

A las 23.25 de ayer, la Policía de Salta tomó conocimiento sobre la presencia del cuerpo de una mujer en un terreno deshabitado, ubicado en la intersección de la calle Mar Amarillo y Ruta Provincial N°26.
Al lugar llegaron efectivos policiales y personal del Samec pero la víctima ya se encontraba sin signos vitales.  Desde la Policía de Salta informaron que tenía manchas sanguinolentas en el rostro y el cuerpo semidesnudo.
Se dispuso que el peritaje estuviese a cargo del Cuerpo de Investigadores Fiscales y las actuaciones remitidas al Departamento de Investigaciones quienes se avocaron a la búsqueda del posible causante.
En diálogo con LA GACETA, desde el departamento de Prensa de la Policía, informaron que, según testigos ocasionales, se vió salir del baldío a un hombre con el torso desnudo, pero no se puede confirmar aún si fue el victimario.
La víctima fue identificada como Ángela Inés Alderete, de 20 años, con residencia en el barrio Siglo XXI.
Un detenido
Hay una persona detenida, como presunto autor del hecho.  Se trataría de un hombre de 33 años con domicilio en finca Independencia, a quien también se le secuestraron prendas de vestir para realizar pruebas de rigor.
Imagen : www.desdeabajo.org.mx