Noticias Destacadas

Tucumán

Intento de femicidio deja grave a una mujer

La hija de la víctima contó que escuchó el disparo proveniente del baño. El hombre ahora es buscado por “tentativa de homicidio”.

Imagen : Observatorio de la Violencia de Género

En lo que parece ser un nuevo caso de intento de femicidio, un hombre le disparó a su pareja que ahora pelea por su vida en el hospital Padilla.

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda de  la calle Brígido Terán , según informa el diario La Gaceta.

La hija de la víctima relató que esa noche había escuchado un estampido de un arma de fuego y que ese ruido fuerte había provenido del baño. La chica, de 18 años, corrió hasta allí y encontró a su madre en el suelo, según fuentes policiales.

La persona que recibió los balazos fue identificada como Analía Figueroa, de 30 años. La Justicia ordenó la captura de Gerardo Herrera, quien es la pareja de Figueroa y es considerado el principal sospechoso del posible delito de “tentativa de homicidio”, según la figura de la causa judicial.

De acuerdo con la descripción de la familia que consta en la denuncia, la víctima habría mantenido una discusión con el concubino, que habría derivado en el ataque.

Figueroa ingresó al hospital Padilla con graves heridas de bala en distintas partes de su cuerpo. La Policía secuestró el arma utilizada en esa situación.