Noticias Destacadas

Buenos Aires

Intensifican la búsqueda de Carlina Favio en Palermo

El Ministerio de Seguridad delimitó las tareas para dar con la adolescente de 14 años que fue vista por última vez en inmediaciones del Parque Las Herascarlina-favio-palermo

El Ministerio de Seguridad informó este martes que trabajaba en la búsqueda de Carlina Favio, la niña de 14 años que fue vista por última vez este lunes a la salida de un colegio, en inmediaciones del Parque Las Heras, en el barrio porteño de Palermo.

La ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, encomendó al área de búsqueda de personas de su cartera que pusiera a disposición de la justicia todas sus herramientas disponibles.

Se habilitó la línea del 0-800-555-5065 para la recepción de información sobre la menor desaparecida, y se retransmitió la información a todas las fuerzas de seguridad a través del sistema federal de comunicaciones policiales (Sifcop).

Funcionarios del ministerio están en contacto con la fiscalía actuante, que autorizó la difusión de las fotos de Carlina.

Se acordó poner imágenes de la nena en puestos fronterizos, y estaciones de ómnibus y trenes, además de difundirla por diferentes medios de comunicación.

Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de paradero“.

 

Imagen : Diario Popular