Noticias Destacadas

La Viña, Salta

Ingresó a la casa de su ex y la amenazó de muerte

Un hombre excluido de su hogar y con prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, irrumpió por la madrugada en la casa familiar, insultó a la mujer y la amenazó de muerte delante de sus hijos. Tras 18 años de relación, hace 2 años que se encuentran separados. 

Imagen : La Gaceta

La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Robert Agustín Sandoval por los delitos de desobediencia judicial, amenazas y violación de domicilio en concurso real en perjuicio de su ex esposa, con la que tiene 4 hijos en común y de la que se encuentra separado hace 2 años.

Según pudo conocerse, el imputado se encontraba excluido del hogar, tenía una prohibición de acercamiento de 200 metros a la mujer y la prohibición de ejercer actos de violencia impuestos por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1. Pese a estas restricciones, días atrás irrumpió por la madrugada en la casa familiar y protagonizó una escena de celos, donde amenazó la integridad de la mujer.

Un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre el hecho y se hicieron presentes los efectivos, quienes detuvieron a Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *