Noticias Destacadas

Red de Comunicadoras feministas

INDIGNANTE:GERARDO MORALES NEGÓ LA REPRESIÓN SUFRIDA POR LA COMUNIDAD CUEVA DEL INCA

El gobernador de Jujuy, negó la represión sufrida por la comunidad de Cueva del Inca en la jornada de ayer, cuyxs detenidxs fueron liberadxs por la presión de lxs hermanxs y pobladores de la localidad de #Tilcara provincia de #Jujuy.

Las declaraciones del Gobernador de Jujuy fueron vertidas en el programa de la periodista María O’ Donnell en el programa porteño Tarde para nada de FM Radio con vos.

El mandatario suele realizar declaraciones a la prensa nacional dejando a lxs periodistas y comunicadorxs locales sin el derecho a la información de primera fuente. Cerca de las 22 hs. Prensa de la provincia emitió el parte oficial dónde reafirma la postura de Morales.

“SE DESMIENTE REPRESIÓN EN LIBERACIÓN DE RUTA NACIONAL”, fue el título de la comunicación Oficial y continuó:

“La Policía de la Provincia negó terminantemente el uso de la violencia y represión en el despeje de Ruta Nacional 9 a la altura de Huichaira – Tilcara, ordenado por la Justicia Federal”.

Mirá las imágenes y escuchá el audio de la entrevista!

INDIGNANTE: Gerardo Morales negó la represión sufrida por la comunidad Cueva del Inca en la jornada de hoy, cuyxs detenidxs fueron liberadxs por la presión de lxs hermanxs y pobladores de la localidad de #Tilcara provincia de #Jujuy. Las declaraciones del Gobernador de Jujuy fueron vertidas en el programa de la periodista María O' Donnell en el programa porteño Tarde para nada de FM Radio con vos. El mandatario suele realizar declaraciones a la prensa nacional dejando a lxs periodistas y comunicadorxs locales sin el derecho a la información de primera fuente. Cerca de las 22 hs. Prensa de la provincia emitió el parte oficial dónde reafirma la postura de Morales. "SE DESMIENTE REPRESIÓN EN LIBERACIÓN DE RUTA NACIONAL", fue el título de la comunicación Oficial y continuó:"La Policía de la Provincia negó terminantemente el uso de la violencia y represión en el despeje de Ruta Nacional 9 a la altura de Huichaira – Tilcara, ordenado por la Justicia Federal". Mirá las imágenes y escuchá el audio de la entrevista!

Publicado por Red de Comunicadoras Feministas en Miércoles, 21 de noviembre de 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *