Noticias Destacadas

Salta

Indignante: denunció que la corrieron de una iglesia “al enterarse que padecía SIDA”

 La mujer indignada contó, que a ella y a su familia no los dejan entrar al templo evangelista al que asistían y hasta quemaron el banco donde nos sentábamos con mi hija y mi marido argumentando que habíamos dejado el virus.Sida evangelista

Una mujer denunció que fue discriminada por parte de la iglesia evangelista  en Salta, a la que asistía al sostener que cuando las autoridades del templo se enteraron que padecía SIDA, le dijeron que no vuelva más al templo porque “esa enfermedad no tiene perdón de Dios“.

Llamé varias veces pidiendo por favor que me ayuden con mi hija y me dijeron que no puedo pisar más la iglesia porque esa enfermedad no tiene perdón de Dios“, relató María, la denunciante.

Tanto ella como su hija están afectadas por el síndrome, que todavía es una de las enfermedades terminales que no tiene curación.

En su descargo contra la institución religiosa aseguró que los “corrieron como perros, a pesar que yo y mi familia vamos al templo desde hace muchísimos años“. La mujer es parte del culto prácticamente desde su nacimiento ya que su familia profesa la creencia evangélica.

Justamente con respecto a la reacción de sus familiares, quienes también pertenecen a la congregación, la damnificada comentó que “cuando escuchan mi voz en el teléfono me cortan“.

Hasta quemaron el banco donde nos sentábamos con mi hija y mi marido argumentando que habíamos dejado el virus“, denunció la mujer indignada.

 

Imagen : www.nuevodiarioweb.com.ar