Noticias Destacadas

Declaraciones al diario La Nación

Increíble: Macri dice que la gente era pobre y no lo sabía

El Presidente le vuelve a echar la culpa a la herencia aunque ya llevaba 11 meses en el Gobierno. Las definiciones las hizo en un reportaje de La Nación.

Imagen : Notilagos
Imagen : Notilagos

El presidente Mauricio Macri volvió a sorprender a todos con sus definiciones. Esta vez dijo que la gente era pobre pero que no se había dado cuenta. Agregó que los niveles de pobreza están en esos niveles como producto del sinceramiento.

Macri le otorgó una entrevista al diario derechista La Nación en la que dejó el concepto.

Textualmente, el Presidente dijo:

El sinceramiento también sinceró que gente se entere de que estaba en la pobreza y de que lo que le habían dado o prometido era una hipoteca que no se iba a sostener. El problema de fondo es ése, tuvimos un gobierno que se gastó todos los ahorros que había en el país para generar una ficción. Y no producía lo que estaba distribuyendo, la energía es donde se ve más claro. Se gastaron todas las reservas de energía que había dando energía gratis para todo el mundo y de golpe nos quedamos sin energía y tuvimos que empezar a importar. Se empezó a cortar la luz, no se invertía en las redes. Vamos a volver a tener cortes este verano, esperamos que menos porque estamos trabajando, pero va a haber. Habrá un proceso de 2 o 3 años de inversión para que las empresas puedan garantizar bajos niveles de cortes y por poco tiempo”.