Noticias Destacadas

Salta

Inclusión deportiva: la Municipalidad organiza un festival de boxeo femenino

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Salta realizará hoy una velada de boxeo femenino amateur, a partir de las 22.30, en el club San Martín. El evento es organizado por las Escuelas Municipales de Boxeo, y se efectúa dentro de las actividades programadas por el “Mes de la Mujer”. La entrada es libre y gratuita.boxeo femenino

En el combate de fondo destaca la pelea de la salteña Erika “La Pantera” Aramayo, quien enfrentará  a la jujeña Paola Farfán. En tanto en la pelea de semifondo, Rosa Vizgarra se enfrentará con Lourdes Ávila.

La jornada contará también con exhibiciones boxísticas, donde otros grupos de deportistas demostrarán su talento. Además, en el lugar se instalará un stand para la recepción de donaciones que serán entregadas a entidades de bien público. Los interesados podrán colaborar con alimentos no perecederos y ropa.

Finalmente, los organizadores informaron que hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en la sede de la Comisión Municipal de Boxeo, ubicado en Ayacucho 756 (frente a la plaza Alvarado).

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta