Noticias Destacadas

Pueblada

Incendian autos, comisaría y municipalidad de Monte Hermoso tras hallazgo de Catherine

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Hermoso incendiaron esta noche automóviles, la comisaría local, la fiscalía, la municipalidad y la casa de un funcionario, tras el hallazgo de una chica de 18 años que desde hace una semana se encontraba desaparecida.incendio

Los hechos ocurrieron esta noche luego que personal policial hallara el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso en un sector de la calle Río Atuel, en el sector norte del balneario.

A raíz de la situación un grupo de vecinos y allegados a los familiares de la chica se acercaron a la comisaría donde luego de arrojar distintos elementos provocaron el incendio de dos vehículos como así también de sectores de la seccional ubicada en la calle Mendoza y San Martín.

“Debido a la situación se registraron incidentes que se extendieron poco después al Centro Cívico de Monte Hermoso, donde se encuentra la municipalidad, lugar en que también se registraron varios focos de incendio”, agregaron.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que “tras el hallazgo del cuerpo se dispuso la preservación del lugar y se dio intervención al fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long”.

“Se está tratando de determinar que es lo que pasó”, agregó el vocero consultado. La joven, quien poseía un leve retraso madurativo, se encontraba desaparecida desde el domingo pasado luego de salir de un local bailable.

Con el correr de las horas y como la chica no había regresado a la vivienda que habitaba con su abuela, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría local.

A partir de ese momento vecinos y familiares comenzaron a buscar a la joven como así también la policía bonaerense junto con seccionales de otras localidades de la zona, que llevaron a cabo rastrillajes para hallar a la chica.

También el Ministerio de Seguridad bonaerense había conformado un comité de crisis, integrado por distintas dependencias de la policía, para profundizar la búsqueda.

El jueves un grupo de albañiles había hallado el teléfono celular de la joven en un sector del barrio Fonavi, próximo a donde vivía junto a su abuela.

En el marco de la investigación la policía había llevado a cabo distintos allanamientos en varios sectores del balneario y zonas aledañas, sin resultados positivos.

 

Imagen : Télam