Noticias Destacadas

Salta

Imputan a Gabriel Calisaya por el femicidio de su pareja

Gabriel Alejandro Calisaya será imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Melani Aixa Penella, quien fue encontrada sin vida la noche del sábado 26 de Agosto, en su vivienda.

Imagen : La Izquierda Diario

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investigará el  femicidio la joven de 19 años, ocurrido el pasado sábado por la noche en una vivienda ubicada en Villa Floresta.

En este marco, hoy se producirá la imputación de su pareja, quien fue detenido con posterioridad al hecho debido a que de la inspección ocular realizada en la vivienda y de la autopsia practicada al cuerpo, surgieron indicios que hacían sospechosas las circunstancias del deceso de la joven mujer.

Gabriel Alejandro Calisaya de 22 años será imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Cabe destacar que la pareja tenía antecedentes de violencia, las cuales fueron tramitadas a través de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *