Salta

IMPUTADO Y DETENIDO FACUNDO CHOCOBAR TRAS LA FUGA CON UNA MENOR

Anastacio Facundo Chocobar fue imputado  por los delitos de estupro e inducción a la fuga tras un hecho donde fue denunciado por el padre de una menor de 14 años que faltaba a su hogar desde el 6 de Julio pasado y fue encontrada en su compañía la semana pasada en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. 

Imagen : Nuevo Diario de Salta

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Anastacio Facundo Chocobar por los delitos de estupro e inducción a la fuga en concurso real tras ser detenido en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a una menor de 14 años que se encontraba reportada como desaparecida.

Realizado los trámites judiciales pertinentes, Chocobar fue trasladado por una comisión policial a la ciudad de Salta y ayer fue imputado. Estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. En cuanto a la menor, fue trasladada a esta ciudad para ser revinculada con su familia y está previsto que se fije una entrevista mediante circuito cerrado de televisión para conocer su versión de los hechos.

Desde la Fiscalía se solicitó que Chocobar se mantenga detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas por Romero Nayar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *