Noticias Destacadas

Río Gallegos, Santa Cruz

Huyó tras golpear y rociar con alcohol a su pareja y fue detenido

El hecho se dio en el Barrio APAP, y tras una discusión de pareja él la golpeó y roció a la mujer, amenazándola también con un cuchillo. Ella logró escapar y dirigirse a la Comisaria de la Mujer, la cual realizó el allanamiento en la casa del sujeto. Él, fue detenido horas después, cuando habría estado intentando huir. Se encontraron elementos de interés y se secuestró la camioneta en la que circulaba.COMI MUJER CO

Otro lamentable y nuevo hecho de violencia de género ocurrió en la jornada de hoy en esta ciudad capital de  Río gallegos ,precisamente en el Barrio APAP.

Tras una discusión de pareja, el hombre habría golpeado a la mujer, y luego la roció con alcohol amenazándola a su vez con un cuchillo. Ella, logró escapar y con ayuda se dirigió a la Comisaria de la Mujer, donde le brindaron la asistencia necesaria para estos casos.

El hombre, fue detenido horas después en la esquina del hogar cuando habría estado intentando huir. Posteriormente, se allanó la vivienda y se secuestraron elementos de interesa para la causa. La camioneta en que se trasladaba fue secuestrada.

En la ocasión, el allanamiento lo llevó a cabo la Comisaria de la Mujer, siendo este el primer procedimiento que realiza. También prestó colaboración Criminalística.

 

Imagen : tnriogallegos.com