Noticias Destacadas

Salta

Hoy se escucharán alegatos en el juicio por los hermanitos del hogar sustituto

Hoy se producirán los alegatos de las partes en el juicio que se sigue contra Víctor Senise, Patricia Sánchez y cuatro profesionales en el juicio por la muerte de un menor de edad y la tentativa de homicidio de su hermanita.  Se espera conocer hoy a última hora la sentencia.

Imagen : Fiscales de Salta

El Tribunal de la Sala III de Juicio escuchará hoy los alegatos de las partes en el juicio que se sigue contra Víctor Senise, por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y por placer y por el delito de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y por placer en concurso real en carácter de partícipe necesario; contra Patricia Sánchez por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y por placer y por el delito de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y por placer en concurso real en carácter de autor; contra las psicólogas Lorena Alejandra Recchiuto, Jaqueline Mónica Rosas y Marina del Huerto Vargas, imputadas por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real y contra el médico Sergio Alejandro Gonza por el delito de falsedad ideológica.

El inicio de la audiencia está previsto para las 9 en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y se espera que sea una larga jornada. La sentencia está prevista que se conozca al final del día, cuando los jueces Pablo Farah, Carolina Sanguedolce y Gabriela González den a conocer su fallo.

Por el Ministerio Público, los alegatos estarán a cargo de los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz y Ramiro Ramos Ossorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *