Noticias Destacadas

Definen continuidad del plan de lucha

Hoy asamblea estudiantil

Hoy lunes a las 19, en la Facultad de Ciencias Sociales, Asamblea Interestudiantil para definir la continuidad del plan de lucha estudiantil.

“Los gobiernos de Cristina y Macri siguen sin otorgar respuestas a los reclamos en curso, al punto de ni siquiera convocar a reuniones a los estudiantes. Sin embargo, la marcha del jueves, con 30.000 personas copando la Plaza de Mayo, fue una contundente demostración de que somos miles los que exigimos respuestas urgentes. No tenemos por qué seguir tolerando estudiar en el piso, en edificios con peligro de derrumbe o inundación, o sin gas en invierno. La responsabilidad está del lado de los gobiernos” destacó Alejandro Lipcovich, presidente de la FUBA.

“En este cuadro, es claro que el plan de lucha seguirá y se profundizará, en la medida en que los gobiernos sigan sin dar respuestas. Por eso, realizaremos hoy una asamblea interestudiantil para coordinar los pasos a seguir. La anterior, realizada hace dos viernes en Medicina, congregó a más de 2000 estudiantes”, señaló Lipcovich.