Noticias Destacadas

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fé

Hombre de 70 años mató a su mujer y después se suicidó

La mujer presentaba todavía signos vitales cuando arribó la Policía y fue trasladada de urgencia al Hospital Anselmo Gamen, donde falleció.

Imagen : La Capital

Un hombre de 70 años mató de un balazo en la cabeza a su mujer en una vivienda ubicada en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en una finca situada en Maipú y Centenario, donde la Policía encontró los dos cadáveres.

La mujer fue identificada como Elena B., de 67 años, y el agresor como Carlos C. En el lugar, los efectivos secuestraron una arma calibre 32 con el que se habrían cometido los disparos.

Al llegar a la vivienda, personal policial encontró el cadáver del hombre tirado en el suelo y el de la mujer sentada en una silla, ambos con un impacto de bala en la cabeza.

La mujer presentaba todavía signos vitales cuando arribó la Policía y fue trasladada de urgencia al Hospital Anselmo Gamen, donde luego falleció.

La hija de la pareja aseguró que su padre padecía una enfermedad. Además, mencionó que el hombre amenazó a su madre con matarla antes de cometer el crimen.

Intervino en la investigación del caso el fiscal Ademar Bianchini y efectivos de la comisaría 25ª.